miércoles, 20 de marzo de 2013

Jabón Tríadas






             TRÍADA : La tríada es el conjunto de tres elementos especialmente vínculados entre sí.


       De la tríada se ha dicho que es "el número sagrado por excelencia, el número divino", quizá porque significa la totalidad y la condición de completo. Abarca el principio, medio y fin (Aristóteles).



      La tríada aparece en la religión y en las más diferentes y distantes tradiciones de todos los tiempos.




       Existen tríadas divinas, metáfisicas, antropológicas y psicológicas, cosmológicas, cronológicas, éticas, liturgicas, legendarias.



       La tríada forma parte de mi vida. Cuando adopto una postura meditativa y  hago el signo de la tríada conteniendome participo del significado de totalidad y completud.


               Las cinco A contenidas en " Tacamajaca", son cinco tríadas.



           Este jabón lo elaboré, con mucha ilusión, con los aceites de Oliva vírgen extra, coco y palma. Con un aroma sutil de campo : Provenza.

          Los triángulos pertenecen a un jabón rectángular hecho en molde y luego cortado en triángulos e incluidos en un nuevo jabón blanco.








2 comentarios:

  1. Hola!, me han dado un premio en mi blog y para recibirlo tengo que dárselo a once blogs más, así que he visto el tuyo y me ha encantado, por lo que uno de los premiados eres tu! Espero que te guste recibirlo! Puedes pasar a recogerlo por mi blog cuando quieras :)
    http://elcolornatural.blogspot.com.es/

    Un saludo
    María José

    ResponderEliminar
  2. Graciass! He pasado por tu blog a recoger el premio y no sé como hacerlo. Estoy emocionada y me he llevado una gran sorpresa! Puedes decirme, como lo hago?
    Abrazos, Sandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...