martes, 30 de octubre de 2012

Jabon de Sidra

   Se acerca la Navidad y cada vez que se acerca muchos nos asombramos de la rapidez con la que ha vuelto. El tiempo " ya no dura lo mismo", ha cambiado y va mucho más rápida. La frecuencia de vibración de la Tierra ha aumentado mucho y con ella la nuestra.
   Me gusta la época navideña, las personas estamos mucho más atentas, serviciales y amorosas. Eso es aumentar nuestra frecuencia de vibración y vibrar en compasión, comprensión y , a fin de cuentas, en amor. El amor es la mayor fuerza que existe en el Universo y es el pegamento universal, todo lo une.
   Este jabón que presento está elaborado artesanalmente, con los aceites de oliva virgen extra, de coco, manteca de karite , cera bio de abejas ( ¡gracias Peter por tu maravillosa miel y cera de abejas!), y sidra reducida de alcohol.
    Esta bebida la usamos para brindar y celebrar. Está hecha a base de manzanas y tiene un alto contenido en anti-oxidantes, sustancias que previenen los daños celulares que podrían dar lugar a dolencias cancerígenas y problemas cardiovasculares. Su poder anti-envejecimiento se basa en la capacidad de reparar y renovar tejidos. Potencia la produccion de colágeno, reduce las arrugas y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.
    La sidra se está aplicando en muchos spa como parte de los tratamientos para combatir el envejecimiento. Una caracteristica es su alto poder depurativo y desintoxicante. Es una buena aliada del embellecimiento femenino ( y masculino). En cosmética podemos encontrar algunos productos elaborados con sidra: Reafirmantes, hidratantes, antienvejecimiento y tonificantes.
   Este jabon de sidra lleva incorporados, además, los siguientes aceites esenciales:
   Naranja: Es uno de los calmantes más eficaces, calma los nervios.
   Limón: Estimula la microcirculación y refuerza la resistencia de los capilares.
   Bergamota: Tranquiliza a las personas que sufren de insomnio.
   Lemongrass: Tiene efecto antioxidante, tonificante y estimulante.
   Clavo: Combate la fatiga.






Doy las gracias al Universo por mi abundancia, por suministrarme los conocimientos y materiales de esta manera tan fluida como lo hace. También agradezco a mi hermano Henry por proporcionarme ese maravilloso cortador de jabones.Gracias Peter y Ruth por su trabajo en La Gran Sabana venezolana para obtener su deliciosa miel, cera de abejas y própoleo. Gracias a todos los que confían en mi y disfrutan de mis jabones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...