jueves, 8 de noviembre de 2012

Jabón "tarta de chocolate y menta"

                                                 EL CHOCOLATE

    Cada día son más las firmas cosméticas y gabinetes de belleza que introducen el chocolate en sus productos y servicios. Es una fuente de energía, de antioxidantes, ayuda a la producción de endorfinas que mejoran nuestro humor. Mejora la circulación sanguínea y nuestra piel se vuelve más elástica. Es uno de los mejores tonificantes, tanto por vía oral como cutánea.
    El chocolate hace que estemos más despiertos y activos debido a la cafeína y teobromina.

    Es un alimento que nos hace sentir bien por razones psicológicas, lo asociamos con estímulos positivos. Acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y los síntomas del stres.
    Resulta muy eficaz en el tratamiento externo de la celulitis, sequedad y manchas de la piel. Aplicado en la piel tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
      Resultado: Una piel más suave, tersa e hidratada, retrasando la aparición de arrugas.
                   ¡ Por algo lo llamaban los Mayas "el alimento de los dioses"!

                                            
                                                      LA MENTA
 

    Propiedades del aceite esencial de menta:
    Su aroma fresco y fuerte ejerce numerosas propiedades sobre el cuerpo físico y mental. Aumenta las fuerzas perdidas, alivia la pesadez física y mental. Despeja la mente, favorece la concentracion, la imaginación y creatividad. El aceite esencial de menta es uno de los pocos que se pueden usar directamente sobre la piel, en la cual tiene propiedades antisepticas, cicatrizantes, astringentes, antipruríticas... En afecciones como acné, picor y dermatitis es ideal. Refresca y vigoriza la piel. Aumenta la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas, desinflama pies y piernas hinchadas aliviando tras una jornada de trabajo dura proporcionando sensación de alivio y descanso. Es muy útil en edemas de todo tipo.

                            Combate la depresión, la ansiedad y el estres.


    Este jabón lo he elabarado con aceite de Oliva vírgen extra, coco, palma, almendras, manteca de karite, palmiste y ricino. Cacao (100%) en polvo Bio, aroma de chocolate y aceite esencial de menta.

  
 ¡ Todo un lujo para nuestra piel, al alcance de todos! ¡Un verdadero placer para comenzar el día!

    ¡Doy gracias a la Naturaleza por todos los medios que pone a nuestro alcance!


   

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...